SHADOWSIDE, la banda brasileña incorpora al bajista Magnus Rosén (ex-HAMMERFALL) en su formación.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SHADOWSIDE, la banda brasileña incorpora al bajista Magnus Rosén (ex-HAMMERFALL) en su formación.

shadowside logoSHADOWSIDE, cierra su formación con el bajista Magnus Rosén (ex-HAMMERFALL), que se suma al cantante Dani Nolden, Raphael Mattos en las guitarras y Fabio Buitvidas en la batería.

Magnus militó en Hammerfall entre los años 1997 y 2007, con los que realizó varias giras mundiales y consiguió dos discos de ORO y una nominación Grammy. Además, ha grabado discos con Jorn Lande, Tony Martin (ex-Black Sabbath), y este año ha editado su décimo álbum en solitario “The World Changes“, en el que ha participado el batería de Hammerfall Anders Johansson, el saxofonista Håkan Lewin, la cantante de opera Carolina Sandgren, el pianista George Keczan, Tony Martin en las voces (exBlack Sabbath), Jens Ericson, y Johan Stengård de ABBA.

Magnus Rosén ya está participando en el proceso de composición del nuevo álbum con SHADOWSIDE, que se fija para ser grabado entre junio y agosto 2016 en Gotemburg, Suecia. Una vez más, Fredrik Nordström (At The Gates, In Flames, Arch Enemy, Soilwork, Dark Tranquillity) estará a cargo de la producción del álbum.


Déjanos tu comentario