SACRAMENTO presenta a su nuevo batería

Inicio » Noticias » SACRAMENTO presenta a su nuevo batería

sacramento gustavoLa banda cordobesa de hard rock SACRAMENTO, como ya anunciamos hace un tiempo, después de la salida del que hasta hoy fue su batería, Sergio Gonzalez, andaba inmersa en audiciones y en la búsqueda de un nuevo miembro para la banda.

Ahora han anunciado ya al sustituto de Sergio, que será Gustavo Segura. Este es el comunicado de la banda al respecto:

“Tenemos el placer de anunciaros que Gustavo Segura es el nuevo batería de Sacramento! Estamos muy ilusionados con su entrada en la banda como miembro fijo y permanente, Gustavo tiene una larga trayectoria como músico profesional tanto en Argentina, USA y aquí en España, donde reside desde hace ya 15 años. Ha tocado en Vargas Blues Band, Alianza (junto a Adrián Barilari y Hugo Bistolfi de Rata Blanca), Onliryca ( Leonor Marchesi ex Santa), Nova Era y DMX Project.

Desde aquí queremos agradecer a todos los baterías que se pusieron en contacto con nosotros de todas partes del país para conseguir el puesto, muchas gracias por vuestro interés.

GUSTAVO, BIENVENIDO A SACRAMENTO!!!”

La banda ha optado pues por un músico profesional, con una larga trayectoria como baterista, que seguro les ofrecerá la calidad que merecen y que estaban buscando.

Les deseamos desde aquí todo el éxito posible tanto a Gustavo Segura como a SACRAMENTO.


Déjanos tu comentario