Sabaton prepara ya un nuevo trabajo llamado “The Last Stand”

Inicio » Noticias » Sabaton prepara ya un nuevo trabajo llamado “The Last Stand”

SabatonLa banda sueca de heavy metal Sabaton ya prepara su nuevo trabajo de estudio, el cual llevará por nombre “The Last Stand” y verá la luz el 19 de Agosto vía Nuclear Blast Records. La banda va a contar de nuevo con Peter Tägtgren para la producción, mezcla y grabación del disco, mientras que la masterización correrá a cargo de Jonas Kjellgren. La portada, que podéis ver en esta noticia, es obra de Peter Sallaí, quien trabaja con los suecos desde su disco “Carolus Rex“.

En mayo de 2014 los suecos lanzaron su último disco Héroes, cuya temática se centra en héroes de guerra: personajes con nombres y apellidos, en lugar de escenas generales. Este álbum consiguió ser número uno de las listas oficiales de éxitos suecos. Tras lo cual volvieron a anunciar gira mundial como teloneros de Amon Amarth por Norteamérica y como cabezas de cartel en el resto de la gira.

Actualmente Sabaton tiene su propio festival que se celebra en verano y su propio crucero-festival que se celebra en invierno, además de estar considerada una de las bandas mas prometedoras y con uno de los directos más potentes del panorama internacional.

Sabaton estará en nuestro país como teloneros de los alemanes Scorpions en las siguientes fechas:

30.06. – Bilbao – Bilbao Arena Miribilla (w/ SCORPIONS)
02.07. – Córdoba – Plaza De Toros (w/ SCORPIONS)
03.07. – Madrid – Barclaycard Center (w/ SCORPIONS)

Os dejamos la portada de este futuro trabajo:


Déjanos tu comentario