Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)
Running Wild

Running Wild regresa con su nuevo trabajo llamado “Rapid Foray”

Inicio » Noticias » Running Wild regresa con su nuevo trabajo llamado “Rapid Foray”

Tres años después del lanzamiento de “Resilient”, los alemanes Running Wild, liderados por Rolf Kasparek han dado a conocer el título, la fecha de lanzamiento de su más reciente álbum que llevará por título “Rapid Foray” y estará disponible en tiendas físicas y digitales a partir del 26 de agosto en diversos formatos, digipack, doble vinilo y descarga digital.

Según Rolf Kasparek el retraso de este lanzamiento se debe a una larga lesión en el hombro, lo cual le incapacitó durante más de doce meses a partir de la primavera de 2014, algo que ha retrasado al músico de cara a componer este material.

Kasparek entusiasma a sus seguidores con uno de los trabajos de lo que será el mas original de su carrera, once temas de lo más variados y una última pista de once minutos de duración cargada de detalles. Según el músico:

“Las nuevas canciones son más complejas que las dos versiones anteriores, al mismo tiempo, algunos de los títulos recuerdan bastante a los clásicos Running Wild. Siento que hemos llegado con una mezcla muy interesante e impresionante.”

El disco fue producido por el propio Rolf con el ingeniero de sonido Niki Nowy, que también ha mezclado y masterizado el material. La portada está basada en una foto que luego ha sido pintada al óleo por Jens Reinhold (Virgin Steele, Freedom Call).

Aquí tenéis el tracklist:running wild

01.Black Skies, Red Flag
02.Warmongers
03.Stick to Your Guns
04.Rapid Foray
05.By the Blood in Your Heart
06.The Depth of the Sea Nautilus
07.Black Bart
08.Hellestrified
09.Blood Moon Rising
10.Into the West
11.Last of the Mohicans


Déjanos tu comentario