Ruedas del Metal hace públicos los motivos de la suspensión del festival

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Ruedas del Metal hace públicos los motivos de la suspensión del festival

Este es el comunicado de la organización del Festival Ruedas del Metal explicando las verdaderas causas de la suspensión del festival, además de las inclemencias meteorológicas:

 

ÚLTIMO COMUNICADO OFICIAL!!!

Como ya habíamos anunciado con anterioridad Ruedas de metal queda CANCELADO por el temporal y añadimos que esto iba sumado a otros problemas de la organización.
No quisimos entrar en muchos detalles ya que no se puede señalar sin pruebas, pero tras leer el comunicado de HUESO PRODUCCIONES.https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1655381981375678&id=1420249144888964
Nos quedamos un poco asombrados de ver que Serious Black no había recibido su parte del pago incumpliendo así el contrato del cual únicamente la persona encargada de organizar las bandas se encargaba de que estas estuviesen al corriente de pago. Ya era raro que bandas como Vision Divine que también llevaban tiempo en el cartel cayesen y más las últimas caídas de cartel. Indagando y preguntando a bandas. Prácticamente, igual que Serious Black tuvieron el mismo problema, que entrados ya en la supuesta semana del festival NO RECIBIERON SU PAGO por parte del encargado en Ruedas de Metal de atar y fijar los grupos de cartel.
Por parte única y exclusivamente de esta persona, nos hemos sentido totalmente engañados, defraudados, estafados y sin ganas de tirar cualquier cosa hacia adelante. Esto nos quita las fuerzas.
Lógicamente, la persona que se encargaba de este tema, bandas, escenario, vallas… totalmente ajena al tema de paradas u otras colaboraciones ha quedado total y absolutamente fuera de Ruedas de Metal y nos desvinculamos totalmente de él.
Después de poder reunir las pruebas necesarias para poder afirmar este engaño. Los que quedamos nos vemos en la obligación de dar la cara. Sintiéndolo muchísimo ya que queríamos colaborar en hacer algo bonito y solidario, pero lo hemos hecho bajo el engaño y confiando en quien no se debe. Hemos decidido que este tema lo tiene que saber la gente. Vosotros que nos habéis seguido y apoyado en todo momento y por ello nos sentimos en deuda.
Amamos la música y amamos el Rock. Personas que incumplen contratos y dicen mentira tras mentira no deben de estar en esta escena. NO. Y menos involucrando una enfermedad tan seria como el cáncer que el que más el que menos ha vivido algún caso.
Pedimos disculpas de todo corazón. Lamentamos mucho. MUCHO tener que dar estas noticias.
Por ello este Facebook permanecerá una semana en activo y no mucho más ya que después de esto no hay asociación que valga, nos faltan palabras para expresar todo el dolor que sentimos. Por toda la gente a la que hemos podido fallar por culpa de un cretino y en parte por fiarnos en que todo estaba bajo control cuando todo se desmontaba. Tal y como hemos averiguado de cómo estaban las cosas nos hemos dado cuenta que un festival así no podría haber durado más de una hora aunque no amenazase lluvias.
Espero que lo entendáis.

COMUNICADO:
Hueso Producciones se desvincula totalmente del festival Ruedas de Metal por diversos motivos…
Entre ellos incumplimiento de horarios en las bandas The Oath y Ago,así como incumplimiento en el pago adelantado de la banda Serious Black; nuestra agencia llevaba la contratación de dicha banda.
Perdonen las posibles molestias ocasionadas.

Es una pena que finalmente se cancele un festival por estos motivos.

Estaremos esperando una mejor ocasión de poder disfrutar de un evento de este tipo.


Déjanos tu comentario