Ronnie Romero, voz de RAINBOW para los conciertos de este verano

Inicio » Noticias » Ronnie Romero, voz de RAINBOW para los conciertos de este verano
7 Noviembre, 2015

El legendario guitarrista Ritchie Blackmore hará probablemente cuatro conciertos en Europa el próximo verano tocando material de RAINBOW y DEEP PURPLE. El concierto en el Reino Unido tendrá lugar el sábado 25 de Junio en el Genting Arena de Birmingham. El show será la primera actuación en Reino Unido de Blackmore en mas de 20 años.

Como ya se anunció hace un tiempo, los dos conciertos en Alemania tendrán lugar en el festival Monsters of Rock el viernes 17 de Junio de 2016 en Freilichtbühne en Loreley y el 18 de Junio de 2016 en Festplatz am Viadukt en Bietigheim-Bissingen.DSC_0060

Blackmore estará acompañado por el cantante de LORDS OF BLACK, Ronnie Romero, el teclista de STRATOVARIUS, Jens Johansson, el batería de BLACKMORE’S NIGHT, David Keith y el bajista Bob Nouveau.

Blackmore recientemente habló con Billboard.com sobre sus planes de revisar los clásicos de RAINBOWDEEP PURPLE: “Ahora tengo 70 años y he sentido la necesidad de tocar algo de Rock’n’roll por algunos días. Haremos cuatro o cinco fechas” – preferiblemente en Inglaterra, Alemania y Suecia – “para tocar solamente material antiguo de PURPLE y RAINBOW. Hago esto por los fans, por nostalgia, y el cantante que he encontrado es increíble; Es un intermedio entre Ronnie James Dio y Freddie Mercury. Cuando presente el nuevo cantante al público, estoy seguro que se hará famoso gracias a su voz.”

Los planes de Blackmore para filmar y grabar los conciertos para una futura edición.

Blackmore dejó el rock’n’roll en 1997 para formar una banda de folk medieval llamada BLACKMORE’S NIGHT con su entonces novia y ahora esposa Candice Night. Desde enconces BLACKMORE’S NIGHT ha realizado nueve álbums de estudio y su último trabajo “All Our Yesterdays” llegó el 18 de septiembre.


Déjanos tu comentario