Report; Festival BE PROG! MY FRIEND 2017 – Especial Sábado 1 Julio

Inicio » Reportajes » Be Prog My Friend 2017 » Report; Festival BE PROG! MY FRIEND 2017 – Especial Sábado 1 Julio

Segunda y última parte del reportaje de TNT Radio Rock en video dedicado al festival BE PROG! MY FRIEND, celebrado los días 30 de Junio y 1 de Julio en el Pueblo Español de Barcelona, y organizado por Madness Live!.

Esta segunda parte recoge imágenes en directo de las actuaciones de Jardín de la Croix, Devin Townsend, Anathema, Jethro Tull y Leprous.
Además de comentarios recogidos de publico que asistió al Be Prog Festival, Jardín de la Croix, Anathema y Leprous.

Cámara, edición y montaje: J. A. MarroquiBrujo

2 comentarios

  1. Gran festival con actuaciones impecables y para todos los gustos. Por cierto, los medios convencionales lo han pasado por alto. Impresionante la actuación de Marillion y sorprendente como Anathema supo meterse al público en el bolsillo.
    Jethro Tull (Ian Anderson) demostraron tener muchas tablas en el directo, y gran respeto a Ian Anderson, un hombre que desde mediados de los '60 sigue año tras año en los escenarios. Sabemos que su voz no es la misma que era desde Under Wraps, pero ya nos hemos acostumbrado y admiro mucho como se maneja aún ante el público. El resto de la banda muy compenetrados, y Florian Opahle es toda una bestia de la guitarra eléctrica.
    En general, muy satisfecho de los dos días de Be Prog.

    • Brujo

      EN todos los sentidos, banda, organización, recinto… GRAN FESTIVAL!!

Déjanos tu comentario