REACH presentan “Tell me”,su nuevo videoclip

Inicio » Noticias » REACH presentan “Tell me”,su nuevo videoclip

La banda sueca de hard rock melódico Reach ha lanzado un nuevo video acústico del tema “Tell me”, el título de su nuevo single y que incluye el cover del tema de “Wake Me Up” (Avicii), ambos en el mercado desde el 17 de febrero vía Sun Hill Production

Volviendo de su gira de 30 conciertos el pasado año, acompañando a Gus GEclipse apoyandolos en su tour europeo. Este lanzamiento es en version digital en todas las plataformas, habiendo sacado previamente un videoclip que ya ha alcanzado cerca los 2 millones de visitas.

La música de Reach puede ser descrita como un mezcla de rock clásico entre las influencias de Whitesnake, Scorpions, Europe y Gaary mooreLudvig también puso el rock melódico en el mapa en la televisión sueca en 2014 al hacer sus propias interpretaciones de grandes éxitos y estar entre los cuatro mejores en el certamen Swedish Idol.

La banda lanzó principios de 2014 un single “Black Lady” para mostrar sus habilidades de escribir canciones y demostró no ser sólo un grupo de versiones. En diciembre de 2014 después de haber asegurado un acuerdo con Sun Hill Producción se dio a conocer un primer single You Called My Name” de su álbum “Reach Out To Rock”, que fue lanzado el 4 de marzo, el año 2015 a través de Sun Hill Producción/Cargo Records.

Echad un vistazo al vídeo de “Tell Me”:

¿Qué os ha parecido el tema? dejadlo en los comentarios.


Déjanos tu comentario