RABID BITCH OF THE NORTH lanzan nuevo single

Inicio » Noticias » RABID BITCH OF THE NORTH lanzan nuevo single

rabidLa Nueva Ola del heavy metal británico está de parto. Desde Irlanda del Norte llega un trío de heavy metal llamados Rabid Bitch of the North con un nuevo sencillo, ‘Green eyes’.

 

Lanzado en un vinilo de 7 “a través de sello griego Alone Records (Metal Church y Warlord, entre otros), contiene dos nuevas canciones ‘Green eyes‘ y ‘Your misery‘. El single de presentación recuerda a toda la historia NWOBHM dónde quieren demostrar que no hace falta más música moderna para llamar la atención de la gente:

Rápido, duro y pesado. Los 7 años de historia que tiene la banda tocando en tierras británicas les ha ido poco a poco abriendo hueco dentro del panorama musical del heavy metal con todos los honores, hasta el punto de compartir carter con Motorhead, Judas Priest y W.A.S.P. en el legendario Ulster Hall de Belfast, en 2013.

En 2015 banda siguió tocando por las islas con Portrait y Angel Witch, hasta el momento que pusieron el primer pie en la Europa continental siendo teloneros en las giras de Diamond Head y Raven.

2016 está siendo provechoso con el lanzamiento de este vinilo ‘Green eyes‘ y una recopilación de su todo el catálogo titulado ‘From the kennel to the Castle’. Respecto a los conciertos, hay una gira europea programada para finales de este año con los holandeses Lord Voltare, además de otras giras y apariciones en festivales que aún no se ha anunciado. Se preveé un horizonte ocupado y lleno de heavy metal para el trío irlandés de Rabid Bitch of the North.

BANDCAMP
FACEBOOK


Déjanos tu comentario