QUEENSRŸCHE estrenan un tema de su próximo nuevo álbum ‘Condition Hüman’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » QUEENSRŸCHE estrenan un tema de su próximo nuevo álbum ‘Condition Hüman’

queensryche 3En contra de todos los obstáculos de la cultura musical siempre cambiante, el alzamiento o la caída  de las tendencias musicales, y el cercano colapso de la propia industria musical, QUEENSRŸCHE se aseguran un triunfante legado como una de las bandas más respetadas del hard rock con directazos a sus espaldas, vendiendo 30 millones de álbumes alrededor del mundo a través de sus 30 años de carrera.

Esta esperadísima noticia con ‘Condition Hüman‘, demuestra que el cantante Todd LaTorre hace un trabajo que muy pocas consiguen recordándonos los mejores momentos de la banda con discos como ‘Operation Midcrime‘ o ‘The Warning‘, dejando claro que sin duda alguna es uno de los mejores cantantes de heavy metal de hoy en día. Producido por Zeuss (Rob Zombie, Hatebreed, Sanctuary) en la ciudad natal de la banda, Washington, ‘Condition Hüman’ es una montaña con sus picos y valles de la tierra del hard rock. El álbum saldrá a la venta el 2 de octubre del 2015.

La épica canción que abre el nuevo disco, Arrow of Time, se puede escuchar aquí: 

También, QUEENSRŸCHE están actualmente de tour por Europa y estarán de gira con los legendarios Scorpions por Norteamérica desde el 10 de septiembre hasta el 9 de octubre. Para ver todas las fechas puedes verlas en la web oficial de la banda.

El nombre de la banda sigue presente dentro de los grandes nombres del heavy metal como IRON
MAIDEN, GUNS N´ ROSES, METALLICA, JUDAS PRIEST, y DEF LEPPARD. En estos últimos años han demostrado sobre los escenarios como una banda con carrera musical desde los 80, puede seguir repartiendo una música de calidad exquisita que les llevó a álbumes de platino y de oro y un puñado de Top 10 en las listas de ventas  que demuestra que siguen siendo la mejor banda del género US metal.

 QUEENSRŸCHE son en la actualidad; Todd La Torre, Michael Wilton, Eddie Jackson, Scott Rockenfield y Parker Lundgren.

QUEENSRŸCHE online: Web I Facebook

[Fuente: Century Media Records]

 


Déjanos tu comentario