Pierce The Veil agotan las entradas en Madrid.

Inicio » Noticias » Pierce The Veil agotan las entradas en Madrid.
17 Octubre, 2016

1Las entradas para el concierto de Pierce The Veil en la sala Cats de Madrid ya se han agotado a tres semanas para que se celebre. Esto da fe de la gran expectación que ha levantado esta gira, en la que también participan letlive. y Creeper, en nuestro país. Todavía hay entradas disponibles para sus conciertos en Valencia y Barcelona.

Las fechas son:

31 de octubre – Madrid (Sala Cats) – SOLD OUT
1 de noviembre – Valencia (Sala Moon)
2 de noviembre – Barcelona (Razzmatazz 2)

Las entradas ya están a la venta.
El precio es de 23 euros (+ gastos de distribución) anticipada y 26 euros en taquilla.

“Misadventures”, el nuevo álbum de Pierce The Veil, supone la continuación de “Collide With The Sky”(2012) que vendió más de 400.000 copias en todo el mundo. El grupo –formado por Vic Fuentes/voz, guitarra, Tony Perry/guitarra, Jaime Preciado/bajo, y  Mike Fientes/batería – grabaron “Misadventures” entre los veranos de 2014 y 2015, con Dan Korneff quien ya co-produjo “Collide With The Sky”.  En “Misadventures”, PTV ofrecen once nuevas historias con una banda sonora de rock con mucha energía. Su primer single ‘Texas Is Forever’ ya lleva más de 1 millón de visionados en YouTube. 

Hace seis años, Pierce The Veil estaban tocando en pequeñas salas y los escenarios secundarios del Warped Tour y otros festivales. Con la edición en 2012 de su disco “Collide With The Sky”, todo cambió. PTV explotaron y agotaron las entradas para sus conciertos en Estados Unidos y Reino Unido durante 2012, 2013 y 2014, además de encabezar el Warped Tour en 2015.

Durante estos años el grupo de San Diego ha establecido una masiva y fiel base de fans. El grupo y sus componentes ha acumulado 5.5 millones de Likes en Facebook, 4.5 millones de seguidores en Twitter, 4.5  millones de seguidores en Instagram y más de 200 millones de visionados en YouTube (solo el videoclip de “King For A Day” lleva más de 64 millones). “Collide” ha tenido 110 millones de escuchas en Spotify y el single “King For A Day” ha sido certificado Oro.


Déjanos tu comentario