Pax Julia Metal Fest cada vez más cerca.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Pax Julia Metal Fest cada vez más cerca.

Pax Julia Metal FestEl festival se llevará a cabo el próximo  7 Noviembre 2015, en la  localidad portuguesa de beja, un festival que pretende dar un espacio a bandas del panorama rockero de la península, contando con una cartel atractivo y potente en esta edición.

Avulsed serán los cabezas de cartel de este año….
La banda cuenta  ya en su haber con seis discos de originales y desde que se formaron en 1991 la banda no ha parado de trabajar por conseguir una reputación dentro del panorama europeo. Practicantes de Death Metal  “old school”,  la banda esta asentada actualmente en Madrid, y a celebrado sus 24 años de vida con  su ultimo larga duración denominado “Ritual Zombi”, lanzado el 1 Septiembre 2013 por Xtreem Music, consiguiendo buenas criticas de medios y fans.

Lux Ferre,   disponen de  tres álbumes editados de black metal contundente, son uno de los proyectos mas sólidos de su género dentro del circuito underground de portugués,  se formaron en 2001 presentan un black metal sencillo y directo que ha despertado interés en fans por toda Europa, especialmente de países como Alemania y holanda.

K-OS, llegan desde Salamanca con dos discos  publicados son uno de los proyectos con una buena proyección dentro del panorama español, los salmantinos exponen un thrash metal  en la línea de Testament, Exodus, Pantera o Metallica, , su ultimo trabajo denominado “Planeta Violento” fue muy bien recibido, consolidando  definitivamente la  banda con el tema “Madre” el cual es una buena muestra de la calidad del combo salmantino.

Mindfeeder, colectivo de Lisboa, practicantes de Power Heavy Metal, se formaron en 2003 y desde que editaron su ultimo trabajo denominado “Endless Storm” que se establecieron como una de las bandas mas cohesivas de la cena Heavy Metal portuguesa y han venido a obtener una reputación fortísima ganada a pulso en las salas de norte a sur de Portugal.

Hourswill, banda de Lisboa, tienen una abordaje Thrash Heavy Metal Progressivo en su propuesta, se formaron en 2009 y están a promocionando el álbum “Inevitable“, editado por Etheral Sound Works.

Moonshade, provenientes de Porto, ejecutan una vertiente Death Metal Melódico, bastante técnico e intrincado, se formaron en 2010 y están presentando su segundo EP, denominado “Dream | Oblivion”.

Gennoma, banda procedente de Lisboa, formados en 2012 y practicantes de Death Metal Progressivo, están a presentando el single de su álbum de estreno con nombre aún por desvelar, en el seguimiento del EP “Time Desconstruction“, editado en 2014.


Déjanos tu comentario