Parental Advisory Fest

Inicio » Noticias » Parental Advisory Fest

La organización Sufriendo & Gozando (Leyendas del rock) no para de sorprendernos, esta vez se trata de un nuevo minifestival de un día solo, pero con un cartel que hará la boca agua de los seguidores del Rock, Metal y Punk. Se trata del Parental Advisory Fest, y su cartel de primera edición no es moco de pavo, con un filón exclusivo de bandas nacionales, este festival nos trae: Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz, Banda Bassotti, Boikot, Maniática, Lendakaris Muertos, Reincidentes, Dos Tenores Def (Def Con Dos) y Habeas Corpus. 

parental-advisory-explicit-festival

Con un precio de 22€ anticipada y 25€ en taquilla, el festival se realizará en la sede del Leyendas del Rock, Villena. La diferencia es que se ubicará en la plaza de toros, un recinto cubierto, y empezará a medio día, deleitando a sus asistentes con toda una tarde/noche de buena música. Será el próximo sábado 30 de enero y su apertura de puertas se efectuará a las 14:00, mientras que los conciertos arrancarán sobre las 14:30.

Por último informar que los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto para poder permitir su asistencia al evento

Página del festival: https://www.facebook.com/ParentalAdvisoryFest/

Compra de entradas: http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/parental-advisory/18017/

 


Déjanos tu comentario