PARADISE LOST, vídeo en directo para “Victim Of The Past”

Inicio » Noticias » PARADISE LOST, vídeo en directo para “Victim Of The Past”
24 Noviembre, 2015

Volviendo con su décimo cuarto opus, ‘The Plague Within‘, a principios de este año, los pioneros británicos del goth metal PARADISE LOST celebraron un tremendo éxito en 2015 alcanzando el top ten en las listas de ventas alemanas en Alemania y Finlandia y entrando también en las listas de Austria, Bélgica, Países Bajos, Francia, Japón, Portugal, España, Suecia, Suiza, y su nativa Gran Bretaña.

Ahora la banda cierra el año con otro lanzamiento muy especial que emocionará a todos los fans de la banda. Grabado en septiembre del 2014, ‘Symphony For The Lost‘ es un álbum en directo/ DVD que captura una actuación en el épico antiguo teatro romano de Philippopolis en Plovdiv, Bulgaria, junto con la orquesta State Opera Plovdiv y el coro Rodna Pesen.

PARADISE LOST han estrenado un vídeo en directo para la canción “Victim Of The Past”, sacada del DVD ‘Symphony For The Lost’. Puedes ver el vídeo haciendo click aquí:

El DVD se estrenó el viernes en España y está disponible en una edición deluxe 2CD+DVD con un libreto de 48 páginas y en una edición de 2LP+DVD con un libreto de 16 páginas limitada a las siguientes unidades:
1.600x vinilo negro
200x vinilo dorado exclusivo en cmdistro.de
200x vinilo naranja exclusivo en omerch.eu

 

El cantante Nick Holmes dice al respecto:

“Hemos grabado elementos orquestales muchas veces en el estudio durante las dos últimas décadas, ya que muchas de nuestras canciones pegan muy bien con un arreglo clásico. De todas formas, nunca antes habíamos tenido la oportunidad de tocar con una orquesta real en un directo, así que era muy emocionante tener la oportunidad de tocar con la filarmónica de Plovdiv y hacerlo en semejante prestigiosa localización como es el teatro romano.”

Desde “Gothic” pasando por “Joys Of Emptiness” hasta “Soul Courageous”, “Last Regret” o “Victim Of The Past”, ‘Symphony For The Lost‘ muestra todas las facetas del sonido único de PARADISE LOST, expandiendo su marca de doom ’n’ gloom con una dimensión clásica. Un mandamiento para todo fan de PARADISE LOST.

[Fuente: Century Media]


Déjanos tu comentario