Paradise Lost, presenta su vídeo del tema “Terminal”

Inicio » Noticias » Paradise Lost, presenta su vídeo del tema “Terminal”

Antes de cruzar el charco para formar parte del crucero 70,000 Tons of Metal, PARADISE LOST, pioneros del gothic metal en el Reino Unido, se han unido con DecibelMagazine.com, para así estrenar su nuevo videoclip de su tema “Terminal”, de su ultimo disco “The Plague Within”.
El vídeo fue grabado en Bielefeld, (Alemania) el 17 de agosto de 2015 en un evento para sus fans en el Forum, Oliver Barth fue el encargado de dirigir y producir este vídeoParadise Lost presenta su nuevo vídeo.

Paradise Lost, volverán a Estados unidos, para tocar en el Maryland Deathfest XIV donde se encontraran con sus compañeros de discográfica The Haunted y con otras grandes grupos.

‘The Plague Within’  es su decimocuarto trabajo y en el se aprecia un regreso de la banda a sus orígenes.  El álbum estuvo en el top 10 de ventas en Alemania, Finlandia y en el norte de América, aunque también entro en las listas de ventas de España, Portugal, Suecia, Francia, Japón, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y en Gran Bretaña.

Por último, no te olvides de echarle un ojo a su nuevo álbum en directo ‘Symphony For The Lost’, ya que en el podréis disfrutar de una actuación en el antiguo teatro romano de Philippopolis en Plovdiv, Bulgaria, acompañados de la orquesta de la Ópera Plovdiv y el coro Rodna Pesen.

Próximas fechas de concierto de Paradise Lost

Feb 04, 2016 70.000 Tons of Metal – Fort Lauderdale, USA
Apr 09, 2016 Sofia Metal fest, Sofia, Bulgaria
Apr 14, 2016 Roadburn Festival – Tilburg, Netherlands (playing entire “Gothic” album)
May 27, 2016 Maryland Deathfest – Baltimore, USA
Jun 09, 2016 Greenfield Festival, Interlaken, Switzerland
Jun 18, 2016 Graspop Festival – Dessel, BE
Jun 19, 2016 Hellfest – Clisson, FR
Aug 11, 2016 Party San Open Air – Schlotheim DE
Aug 13, 2016 Bloodstock Festival – Derby UK

Paradise Lost Online:

Pagina Oficial

Facebook de Paradise Lost

Twitter de Paradise Lost


1 comentarios

  1. Muy buena noticia :D!!!

Déjanos tu comentario