Overdry desvela la portada de su nuevo disco

Inicio » Noticias » Overdry desvela la portada de su nuevo disco

Los Jerezanos Overdry han desvelado la portada y el concepto de su nuevo álbum, previsto para salir a la luz en el próximo mes de mayo de 2016. Constará de 8 cortes, con 2 versiones, una de Biohazard y otra de Stone Temple Pilots.

“El Oscuro Reino del Verso”, así han bautizado su próximo trabajo y contará con Rafa Camisón de Estudio 79 (Jerez de la Frontera) en la grabación, y con Alex Cappa de The Metal Factory Studios (Madrid) en la mezcla y masterización. 

La portada ha sido obra de la artista Miriam Cabillay el concepto esta localizado en la idea de una quimera, un objetivo inalcanzable que se desvanece cuanto más cerca te encuentras; una ausencia de expresiones en el más profundo vacío y sólo en ese espacio de entresueños puede expresarse el significado de dichas expresiones.

overdry

Según explicó la banda:

“La deidad se presenta como salida y entrada al Reino del Verso, oscuro pero con luz tenue. Además las dos manos centrales representan un gesto místico, la de la derecha es el conocimiento y la de la izquierda el reconocimiento; este detalle es quizás algo que no se aprecia para el resto del público, pero creemos en la buena energía y además es la base de la quimera: tener conocimiento para triunfar y ser reconocido”.

La banda estará presente en el Festival Rock Arena de Alicante este verano junto Killus, los valencianos [InMute]los pamplonicas Dawn of the Maya, DarkNoise, Dragonfly y como cabeza de cartel, Saratoga.


Déjanos tu comentario