junkyard drive

Nuevo single de JUNKYARD DRIVE

Inicio » Noticias » Nuevo single de JUNKYARD DRIVE

JUNKYARD DRIVE es una nueva banda de rock’n’roll de Dinamarca, influenciada por leyendas como Guns N’ RosesAC/DC. Con sus riffs salvajes, su voz agresiva y su tremendo ritmo, tus oídos te dirán que pares pero tu corazón te obligará a escucharlos.

Su primer álbum ”Sin & Tonic” saldrá a la venta en Enero de 2017 a nivel mundial via Mighty Music. Un álbum que refleja el rock’n’roll de los ochenta con una visión mas moderna. El disco fue mezclado y producido por Soren Andersen (Glenn Hughes, Dead Dasies, Electric Guitars) y grabado en directo en Medley Studios de Copenague.

La visión del álbum es devolver la honestidad a la industria musical, y plantar cara a Factor X, los programas cazatalentos televisivos y los DJ’s. Las letras hacen referencia a una sociedad donde la gente ve los conciertos a través de su teléfono móvil en lugar de usar sus ojos, oídos y cerebros.

 

JUNKYARD DRIVE han dado conciertos por toda Dinamarca durante los dos pasados años y han tocado también en Letonia, Holanda y Alemania. En Octubre de 2016 estarán tocando en USA y Mexico para mostrar las canciones de su álbum debut en Florida, Texas y Mexico DF.

Han teloneado también a Lixxy Devine (Veins of Jenna, The Cruel Intentions) y han compartido escenario con los legendarios PRIMAL FEAR y sus compañeros de sello discográfico NitrovilleSt. Prostitute.

 

Su actitud, cuando tocan en directo está enfocada basicamente en los dulces, la sangre y las cervezas.

Aquí nos presentan un adelanto de su álbum, “Drama Queen”


Déjanos tu comentario