Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)
Nightwish

El nuevo DVD de Nightwish podría salir en navidad

Inicio » Noticias » El nuevo DVD de Nightwish podría salir en navidad

Así lo ha confirmado el teclista de la banda,Tuomas Holopainen, habrá sorpresas pero el aniversario no se incluirá en el DVD, por falta de tiempo.

En una reciente charla con el líder de Nightwish y el medio Kaoos Tv, el músico habló del próximo DVD de la banda.

Según el teclista, el próximo concierto aniversario que hagan los fineses en agosto no estará incluido en el DVD. Dice que actualmente se encuentra en la última fase de la edición de los conciertos y están preparando el audio definitivo. Además el folleto de la cubierta se está imprimiendo porque tienen pensado lanzarlo en las próximas navidades. Según Tuomas, el DVD está bastante bien. Qué no puede revelar más detalles, pero que será un gran regalo para los seguidores de la banda.

La banda estará por España de gira en Septiembre, aquí está la fecha de su concierto:

Día 10 de Septiembre – Barclaycard Center – MADRID

Por otro lado recordar que el documental dedicado a Nightwish realizado por sus fans “To Nightwish With Love” será estrenado el 20 de agosto en Himos, Finlandia a las 13 hora local. El evento, al que asistirá la banda, podrá seguirse en directo en la página Yle Areena.

Recordamos que recientemente Tuomas Holopainen, líder de los fineses Nightwish habló con un medio ucraniano sobre el futuro de la banda y estas fueron sus declaraciones, al parecer al teclista y líder de la banda no le apetece organizar nuevas giras en un tiempo ni grabar más discos, de momento.

Tuomas Holopainen“Ahora mismo necesito descansar y estar en casa, eso es lo que más me apetece sinceramente. Estoy entusiasmado con la idea de quedarme en mi casa durante un largo año, aunque posiblemente haga algunos planes de viaje de vez en cuando. También podré concentrarme en la jardinería, y no tengo nada entre manos relacionado con la música, pero cuando salga, saldrá y os enteraréis.

Personalmente creo que lo que más necesita Nightwish en estos instantes es un buen descaso. Llevamos haciendo esto sin parar durante 20 años y creo que sería bueno para todos. A nivel personal el último disco fue la cúspide para el grupo. Para mí es el mejor disco que podría haber hecho y estoy muy orgulloso de la banda y de él, sobre todo del último tema. Por todo esto de verdad siento que es momento de descansar. Ya he usado ese término antes, pero de verdad me siento bien alimentado interna, espiritual y musicalmente. Va a llevar algo de tiempo encontrar de nuevo historias para contar de una forma interesante, y creo que durante este año de descanso pueden surgir nuevas y (prometedoras) ideas.”

 


Déjanos tu comentario