Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

“Nothing Out Of Nothing” es el nuevo disco de SLAP BETTY

Inicio » Noticias » “Nothing Out Of Nothing” es el nuevo disco de SLAP BETTY

slap betty "Nothing Out Of NothingDesde Finlandia nos llegan noticias del nuevo lanzamiento de SLAP BETTY,  “Nothing Out Of Nothing” es la segunda entrega de la banda liderada por Teemu Ylinikka, rock and roll honesto en la linea de ó Backyard Babies ó Imperial State Electric.

En esta segunda entrega la banda nos presenta 10 cortes de rock and roll sencillo y directo sin muchos adornos, guitarreo desde el primer acorde, fácil de escuchar desde la primera vez. Una propuesta en la misma linea que otras bandas se han encargado de posicionar dentro del panorama europeo y que siempre ha funcionado muy bien por ser precisamente sencilla y directa.

Música honesta con letras  que se alejan de hablar sobre actualidad o política, prefiriendo tomar un camino más social y contar historias sobre la sociedad en la que vive según comenta el propio cantante y guitarrista de la banda  Teemu Ylinikka.

SLAP BETTY se formaron en 2007 en la alejada localidad de Kemi y desde entonces la banda siempre ha estado activa en conciertos y algunos festivales donde han descargado los temas de su anterior disco 94720 (2013), esta segunda entrega discográfica estará  disponible desde el próximo 5 de Febrero con la discográfica Inverse Records.

List Of The Things I Hate” es el primer single del disco y es una buena carta de presentación para esta segunda entrega de SLAP BETTY.

Este es el tracklist de  “Nothing Out Of Nothing“:

1. World We Leave Behind
2. List Of The Things I Hate
3. Bread And Games
4. 27
5. Perfect
6. Piece Of Me
7. Fill My Cup
8. High Class Hooker
9. Time To Get Wasted
10. Shame

SLAP BETTY son:

Teemu – Voz y  Guitarra
Juuso – Batería
Juhana – Guitarra
Antti – Bajo

SLAP BETTY

Web: http://slapbetty.com/

Facebook: https://www.facebook.com/SlapBetty


Déjanos tu comentario