Nile estrenan el lyric video de “Call To Destruction”

Inicio » Noticias » Nile estrenan el lyric video de “Call To Destruction”

Nile

Las leyendas del death metal técnico Nile han estrenado el lyric video oficial de ‘Call To Destruction’, extraído de su álbum ‘What Should Not Be Unearthed’, que estará disponible a partir del 28 de agosto a través de Nuclear Blast. El disco ha sido producido por Neil Kernon, que ya había producido algunas de sus últimas obras, y el artwork pertenece esta vez a Michael “Xaay” Loranc. Si reservas ahora tu copia del disco en iTunes obtendrás en el momento el single de ‘Call To Destruction’ totalmente gratuito.

Karl Sanders, lider de Nile, comenta: “En este álbum estarán algunos de nuestros temas más pesados y memorables de nuestra carrera.”

“La inspiración para la canción en sí proviene de informes de noticias en 2012, cuando los clérigos radicales estaban llamando a la destrucción de las pirámides de Egipto. La mayor parte de la letra de ‘Call To Destruction’ son citas directas reales de Abd al-Latif al-Mahmoud.”

“Mientras que el lyric video está lleno de muchas imágenes de violencia y destrucción de artefactos históricos extraídos de imágenes de noticiarios comunes, su mensaje es comunicar la locura y la futilidad de la guerra como un trágico resultado del choque de ideologías. El único propósito de este vídeo llamar la atención a la destrucción arbitraria de artefactos en el Medio Oriente.”

“Ninguno de los miembros de Nile respaldan de ninguna manera a ningún programa político o religioso con este vídeo. Nile, como estudiantes de historia egipcia, están preocupados preservación de las culturas de todos los pueblos de nuestra gran comunidad global.”

Este será el track list de ‘What Should Not Be Unearthed’:

01. Call To Destructionnile album
02. Negating The Abominable Coils Of Apep
03. Liber Stellae Rubeae
04. In The Name Of Amun
05. What Should Not Be Unearthed
06. Evil To Cast Out Evil
07. Age Of Famine
08. Ushabti Reanimator
09. Rape Of The Black Earth
10. To Walk Forth From Flames Unscathed

 

Aquí puedes ver el nuevo video de la banda:

 


Déjanos tu comentario