Morbus Chron se disuelven

Inicio » Noticias » Morbus Chron se disuelven

Hace una semana, la banda sueca de death metal Morbus Chrom publicó en su página de Facebook su disolución. En el mensaje de despedida, se indican las razones de la ruptura de la banda, he aquí el comunicado:

“A pesar de que fue duro tomar esta decisión, los cuatro est
amos convencidos de que es lo único correcto en este momento. No hay rencores de por medio.Morbus Chrom en la actualidad

Con cada día que pasaba era más y más obvio que esta banda estaba formada por personas muy diferentes entre si, con diferentes intenciones y diferentes objetivos. Hemos llegado al final del trayecto y ahora simplemente no podemos elegir el mismo camino por el que proseguir.

Hemos tenido un fantástico recorrido. Todos los lugares a los que pudimos ir tanto musical como físicamente fueron más de lo que nos pudimos llegar a imaginar. Nos sentimos orgullosos de haber conocido a tantas personas y no podemos dejar de asombrarnos al recordar toda la pasión y dedicación que nos han mostrado. Estas son memorias y experiencias que llevaremos con nosotros por el resto de nuestras vidas.

Gracias por dedicarnos vuestros oídos y por haber compartido este camino con nosotros. Muchas gracias.”

Morbus Chrom fue un grupo fundado en 2007 por Edvin AftonfalkRobert Andersson, Krizze y  Stefan. A lo largo de los años sufrió varios cambios de alineación, conservando solo a Edvin y a Robert como miembros originales. Su música se caracterizaba por ser un death metal de suave pincelada y claros enfoques progresivos. Gozaron de cierto grado de popularidad y repercusión en sus menos de diez años de trayectoria profesional, pudiendo llegar a fichar con el sello Century Media Records.

Ahora solo resta dedicarles buena suerte y esperar a ver si surge algún nuevo proyecto por parte de alguno de sus miembros.


Déjanos tu comentario