MESHUGGAH deja asomar su primer single

Inicio » Noticias » MESHUGGAH deja asomar su primer single

Meshuggah cd

¡Ya tenemos nueva canción de los suecos Meshuggah entre nosotros! La banda ya tiene su nuevo álbum grabado, listo para que el 7 de octubre salga a la venta a través de Nuclear Blast Records.

El álbum, al que han titulado ‘Violent sleep of reason‘, fue producido por la banda y fue dirigido por Tue Madsen de Puk Studios en Kaerby, Dinamarca. Para la portada, la banda una vez más se dejó aconsejar por Keerych Luminokaya, el mismo que hizo ‘Koloss‘ y ‘The Ophidian Trek‘.

Tracklist:

1. Clockworks
2. Born in Dissonance
3. MonstroCity
4. By the Ton
5. Violent Sleep of Reason
6. Ivory Tower
7. Stifled
8. Nostrum
9. Our Rage Won’t Die
10. Into Decay

La canción elegida ha sido “Born in dissonance” como se puede escuchar a continuación:

El batería de la banda, Haake, ha contado para Rolling Stone que la canción “se relaciona con el Apocalipsis bíblico: la idea de que una deidad vuelva a deshacer todo y mantenga en el cielo los que son justos“. Añade: “Se trata de un monstruo que viene por nosotros, o tal vez un asteroide a toda velocidad hacia la tierra. Siempre ha sido un enigma extraño para mí cómo algunas personas, incluso las personas devotas, tienen ese miedo al Apocalipsis, mientras que otros le dan la bienvenida. Nunca he entendido eso“.

La inspiración para el título del álbum vino desde el arte español. El pintor Francisco de Goya y su cuadro titulado “El sueño de la razón produce monstruos” Haake comenta que las letras son su reacción al ver la crisis humanitaria en el Oriente Medio y Siria. Ver cómo hay millones de personas que huyen con Europa cerrando sus fronteras.


Déjanos tu comentario