MATAROCK IV a punto para el 11 de marzo

Inicio » Noticias » MATAROCK IV a punto para el 11 de marzo

matarock-iv

Actualización 7 de Marzo de 2017

Este próximo sábado llega al cuarta, y puede que última, edición del MATAROCK.

Aun estais a tiempo de comprar vuestra entrada anticipada. Recordad que en taquilla se canjeará por una entrada de taco a color para añadir a vuestra colección.

La cuarta edición del festival conmemorativo de Juan Mata, llega a Barcelona el día 11 de marzo, como ya se anunció previamente con tres grandes bandas, una internacional y dos nacionales, ni mas ni menos que SALEM UK, STREAMER y ADN.

SALEM UK, banda resurgida de las cenizas de la NWOBHM que en estos momentos están viviendo una segunda juventud, firmando verdaderos temazos, calidad suprema, que decir de ADN, banda de Terrassa fundada en 1981 que todavía tiene mucho que decir en el panorama nacional y STREAMER una fuerza de la naturaleza con sonido ochentero que no dejará a nadie indiferente.

Además, entre todos los presentes en el festival se va a sortear una Metalhand conmemorativa que vale la pena tener en tus estanterías, un motivo más para acudir a disfrutar del buen Heavy Metal y tener oportunidad de llevarse a casa esta maravilla.

Las entradas ya están a la venta en Pentagram, Revolver y Disc Center Badalona al precio de 15 euros. En taquilla su precio será de 18 euros. Los menores de 12 años no pagan entrada.

El festival tendrá lugar en la sala Boveda de Barcelona el día 11 de marzo con apertura de puertas a las 19:30.

No puedes faltar al que quizás será el último Matarock de la historia.


Déjanos tu comentario