MARTIN TURNER lanza su disco “Written in the Stars”

Inicio » Noticias » MARTIN TURNER lanza su disco “Written in the Stars”

Después de un periodo en gira con los trabajos clásicos de WISHBONE ASH, MARTIN TURNER realiza “Written in the Stars”, un álbum con nuveo material escrito y grabado con los músicos que le acompañaron en gira y otros colaboradores.

Como vocalista, bajista y compositor de clasicos como “Argus”, “Pilgrimage”, “Wishbone Four”, “There’s the Rub” y “New England”, MARTIN TURNER fue clave en el éxito internacional de WISHBONE ASH.

“Written in the Stars” mantiene el espíritu de WISHNBONE ASH y puede ser considerado como una extensión de su discografía. Las canciones contienen todos los atributos de la banda.

“Trabajar con mi banda a nivel creativo ha sido una remarcable experiencia” dice Martin Turner. “Todos han contribuido muy bien, estimulando e inspirando a los demás y estamos muy contentos con el nivel creativo y el resultado final”.

“Written in the Stars” está disponible desde le 4 de Septimebre de 2015 via Cherry Red y será presentado en una gira mundial. La banda actual de Martin Turner está formada por Danny Willson y Misha Nikolic (guitarras) y Tim Brown (Batería).

Track List:

  1. THE BIG BANG (OVERTURE)
  2. THE BEAUTY OF CHAOS
  3. WRITTEN IN THE STARS
  4. LOVERS
  5. VAPOUR TRAIL
  6. THE LONELY STAR
  7. FOR MY LADY
  8. PRETTY LITTLE GIRLS
  9. FALLING SANDS
  10. MYSTIFY ME
  11. INTERSTELLAR ROCKSTAR

Os dejamos aquí los dos videos promocionales del álbum.

 


Déjanos tu comentario