MANOWAR anuncia su gira de despedida: “The final Battle”

Inicio » Noticias » MANOWAR anuncia su gira de despedida: “The final Battle”

manowar ultima giraOtra de las bandas legendarias del Heavy Metal que se nos va… o eso dicen porque con tantos ejemplos pasados de bandas míticas anunciando jubilaciones que después no han cumplido, nunca se sabe si en este caso será cierto o no.

La realidad es que “The Kings of Metal” han anunciado una última gira mundial que servirá como despedida y después de ésta su jubilación definitiva.

Esta es la traducción del comunicado hecho público ayer por la banda:

Mensaje a todos los Manowarriors

“The Gods and Kings Tour” fue un momento sísmico en nuestra carrera. ¡El escenario, sonido, video y vosotros, nuestros fans, fue magnífico!

Volviendo de esta increíble gira nos quedó absolutamente claro que la próxima vez tenía que ser aun más grande que cualquier cosa que hubiéramos hecho antes; algo que haya estado en los sueños de cada Manowarrior. Así que ha llegado el momento de decir ¡Gracias y hasta siempre!

La última batalla (The final Battle) empezará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para deciros adiós a todos vosotros.

Si conoces el Metal
Conoces MANOWAR.
Si conoces MANOWAR
Conoces el Metal!

Todos los que os unais a nosotros en esta gira sereis tocados por un eterno recuerdo; ser espectador de la banda que ha dedicado su sangre, corazones, almas y todos los momentos de su carrera al verdadero Heavy Metal.

¡Llamamos a todos los Manowarriors a prepararse ahora y unirse a nosotros en “The final Battle”!

MANOWAR

 

Sin más que añadir quedamos a la espera que esta gira pase por nuestro país para darles la despedida que se merecen a los “Dioses y Reyes del Metal”


Déjanos tu comentario