Los hermanos Cavalera tocarán “Roots” íntegro.

Inicio » Noticias » Los hermanos Cavalera tocarán “Roots” íntegro.

Los ex- miembros de Sepultura, Max Cavalera y su hermano  Igor Cavalera celebrarán el 20 aniversario del álbum “Roots”, tocando el disco al completo en el Amnesia Rockfest que se celebrará los días 24 y 25 de junio en Montebello, Quebec, Canada.

Sepultura_-_Roots“Roots” fue el último álbum de Max al frente de Sepultura. El disco se caracterizó por incluir un sonido más orientado al nu metal y al groove metal, sin renegar de sus discos iniciales en los que el estilo es más thrash metal. Además, el disco se convirtió en uno de los más queridos por los seguidores de la banda por el hecho de incluir sonidos de la música popular brasileña en sus composiciones, como es el caso, por ejemplo, de “Ratamahatta” y “Roots bloody roots. En esta y otras canciones colabora el percusionista brasileño Carlinhos Brown. En 2001, la revista Q nombró el álbum como uno de los 50 álbumes más pesados de la historia.

En la grabación y composición del disco colaboraron artistas de la talla de Jonathan Davis de Korn y Mike Patton de Faith No More.

Curiosamente, la formación actual de Sepultura – que incluye dos de los miembros que tocaron “Roots”, el guitarrista Andreas Kisser y el bajista Paulo Xisto Pinto Jr.– también tocarán en este festival.

¡El morbo está servido!


Déjanos tu comentario