paradise-lost-2016

Los death metaleros Paradise Lost firman con Nuclear Blast

Inicio » Noticias » Los death metaleros Paradise Lost firman con Nuclear Blast

Dos pesos pesados unen fuerzas, hablamos de los icónicos death metaleros del Reino Unido Paradise Lost y el sello con sede en Alemania, . En los últimos años los británicos han sido conocidos por haber estado en otro sello de gran envergadura como Century Media. De hecho, el año pasado lanzaron su mejor álbum hasta la fecha “The Plague Within”. Ahora tras este nuevo cambio de aires, Nick Holmes nos habla de lo que supone para ellos este cambio de rumbo.

El cantante Nick Holmes comentó:Nick Holmes

“La carrera de Paradise Lost siempre ha estado ligada a Nuclear Blast, ya que la etiqueta comenzó a finales de los 80 como grandes abanderados del death metal, y todavía tenemos la mayoría de los primeros lanzamientos que el sello lanzó por aquella época. Es bastante increíble ver como la etiqueta se ha convertido en una fuerza real en la música metal en los últimos años, tanto en Europa y América, y ahora, casi 30 años después, es un nuevo capítulo para la banda, es emocionante para Paradise Lost sea parte de Nuclear Blast en 2017.”

 

El propietario de la firma alemana Markus Staiger añade:

“Como fan desde el primer día de Paradise Lost y de su etiqueta death metalera, ha sido un placer verlos crecer con el paso de los años hasta convertirse en lo que son hoy día. Unos de los abanderados del género gótico, siempre entregando las canciones más oscuras y memorables. Es un gran placer para mí, dar la bienvenida a la banda a la siempre creciente familia Nuclear Blast. No hace falta decir que estamos con ganas de hacer muchas cosas juntos.”

Os dejamos cierta información sobre los próximos conciertos de la banda:

18.06. BEL – Dessel – Graspop Metal Meeting
19.06. FRA – Clisson – Hellfest *Sold out*
03.07. GER – Roitzschjora – With Full Force
09.07. SRB – Novi Sad – Exit Festival
17.07. FIN – Joensuu – Ilosaarirock
11.08. GER – Schlotheim – Party.San Open Air
13.08. UK – Walton On Trent – Bloodstock Open Air
20.08. GER – Hamburg – Elb-Riot
27.08. TR – Istanbul – %100 Metal Fest Headbangers’ Weekend
15.10. BRA – São Paulo – Epic Metal Fest Brazil


Déjanos tu comentario