LORDS OF BLACK editarán con Frontiers Music su segundo disco

Inicio » Noticias » LORDS OF BLACK editarán con Frontiers Music su segundo disco
16 Diciembre, 2015

lords of blackLORDS OF BLACK  han anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio “II” con la la discográfica italiana Frotiers Music Srl.

La banda cuenta en sus filas con tres reconocidos músicos del panorama español: Ronnie Romero que se encuentra en un estado de gracia particular formando parte de la versión 2016 de RAINBOW, el reconocido guitarrista Tony Hernando  recordado especialmente por formar parte de Saratoga y Andy C. quien también formo parte de la banda madrileña junto con Hernando antes de su parón.

Con “II”  la banda pretende afianzar el camino que empezaron con su debut, y dar un paso más con un disco trabajado de forma casi obsesiva en los detalles, cuidando todos y cada uno de los detalles.“II”es un álbum que pretende volver locos a los fans del metal melódico moderno. Una vez más co-producido, mezclado y masterizado por Roland Grapow (MASTERPLAN, ex-HELLOWEEN).

Tony Hernando comenta acerca de “II“:

“Después de un intenso año de componer y producir, además de conciertos en directo, conseguimos temas más profundos y complicados en algunos arreglos pero los hemos compuesto pensando en los directos… La cuestión era crear algo que fuese artísticamente significativo para nosotros como músicos y al mismo tiempo pudiera llamar la atención del público. Esperamos que disfrutéis de este nuevo trabajo y hagáis con nosotros este gran viaje”.

Este es el tracklist de “II“:

Malevolently Beautiful (Intro)
Merciless
Only one Life away
Everything You’re Not
New World’s comin’
Cry no more
Tears I will be
Insane
Live by the lie, die by the truth
Ghost of You
The Art Of Illusions Part III: “The Wasteland”
Shadows of War

CD Bonus:
The Maker and the Storm
When nothing was wrong
Insane (Piano version)


Déjanos tu comentario