Lo nuevo de CUZO se llama “Ensalada Ovni” y sólo se edita en vinilo

Inicio » Noticias » Lo nuevo de CUZO se llama “Ensalada Ovni” y sólo se edita en vinilo

cuzo-ensalada-ovni-lpEl power trío barcelonés vuelven con un sexto álbum, y que viene a ser su trabajo más psicotrópico, cargado de contundente rock instrumental y melodías hipnóticas que inducen al baile (al menos interior).

Con este trabajo editado a través del nuevo sello Underground Legends Records, que por cierto, solamente se puede conseguir en formato de vinilo, CUZO ha conseguido refinar su krautrock psicodélico llevándolo a parajes más cercanos pero no por ello más accesibles. Una particularidad musical que cargan siempre encima estos catalanes.

 

cuzo-gira-2016“Siempre he dicho que la música de Cuzo lleva un guía espiritual dentro y esa es la labor de Pep Carabante a los parches, este hombre marca el ritmo, el que contrasta los límites iniciales dentro del lienzo, a partir de aquí tanto Jaume a la guitarra, como Fermín al bajo, se dedican a llenarlo de luz y color, a recrear las formas necesarias para que este viaje experimental se solidifique y cree alucinaciones reverberantes que agrandan su eco en el espacio.La Habitación 235. 

“At its core, Cuzo‘s Ensalada Ovni seems to be most about balance. A balance between guitar and keys, guitar and bass, bass and drums, drums and keys, guitar and drums, and the fluidity that emerges from that balance. It is the Barcelona trio’s sixth album.”The Obelisk

 

 


Déjanos tu comentario