Llega el All Stars 2K16 Fest a Valencia

Inicio » Noticias » Llega el All Stars 2K16 Fest a Valencia

Nace una nueva marca que reunirá, en tan solo un festival anual, a las mejores bandas emergentes de nuestro país, se trata del The All-Star 2K16 Fest! El evento llega de la mano de la agencia Brain To Crush y tendrá lugar el próximo día 18 de Junio en Valencia (Sala Ágora Live).

Las bandas que estarán presentes serán:

Brothers Till We Die, Desde Madrid llega esta jovencísima banda de Hardcore metal que lleva reventando salas y festivales desde prácticamente su aparición. Con un Disco y un EP en el mercado es una de las banda emergentes más potentes del panorama nacional actual, sino, juzguen ustedes:

Fear My Intentions, desde Murcia, llegan presentando su primer trabajo que en breves tendremos en nuestras manos. Con ganas de comerse el escenario dejaran buena mezcla entre Hardcore Metal y Downtempo a disfrute del público:

A Reason To Breathe, marca de la casa, repartirán en cada esquina de la sala su Post-Hardcore / Euphoric Hardstyle con el que nadie quedará indiferente.

 Bolu2 Death, nacidos en 2009 en la ciudad de Huelva (Andalucía). Empezó siendo un grupo paralelo con el que pasarlo bien, hacer una música mas loca y fusionando estilos como el hardcore, metal, flamenco, electrónica, etc. Ahora son una de las bandas más auténticas y originales del panorama, con su “Flamencore“, fusión propia, harán que el público pase de las palmas a las hostias.

World To Come,  banda fundada en 2012 en Benidorm entre cinco amigos con ganas de repartir candela buena y pasarlo bien, lo mejor de todo es que el público disfrute con ellos. Con su Metalcore prometen dar buen espectáculo:

Cannibal Grandpa, Ganadores del Resurrection Fest Band Contest Arehucas 2016, poco se puede decir de esta banda que no se sepa ya, un directo titánico y una actitud acojonadora, estarán haciendo enloquecer la sala con su fusión de Deathcore / Metal.

Reversed And Reflected, Otra de las apuestas fuertes de la casa con su fusión entre Metalcore / Hardcore / Électronica que ellos denominan “Electrocore”…  A romperse la cabeza oigan!

 Meltdown, desde Hernani (Guipúzcoa), llega esta joven banda con ganas de darse a conocer por tierras valencianas con su post-hardcore como seña de identidad. Veremos como suenan estos chicos encima de un escenario.

El precio de las entradas serán de tan solo de 8€ anticipada y 10€ en taquilla.

¿Necesitáis más razones para asistir?

 


Déjanos tu comentario