LIFE OF AGONY cancela conciertos y anuncia disco

Inicio » Noticias » LIFE OF AGONY cancela conciertos y anuncia disco

Life of agony

Desde Life of agony llegan malas noticias. Desde la propia banda ha llegado el mensaje de que se suspenden los conciertos próximos de su gira debido a que el batería Sal Abruscato ha tenido una fractura de clavícula y le impedirá realizar los conciertos.

El comunicado del grupo y del sello Napalm Records informan: “El 4 de julio, el batería Life of agony, Sal Abruscato, sufrió una fractura de clavícula. Como resultado, la banda no será capaz de realizar en los espectáculos programados de julio de 8-16. La banda está muy decepcionado de que no van a ser capaces de tocar para sus fans y están trabajando para reprogramar los espectáculos. Las nuevas fechas se anunciarán en breve. Life of Agony desea expresar su agradecimiento a sus fans por su apoyo inquebrantable y pedir que todo el mundo el deseo para a Sal para una pronta recuperación”.

Aprovechamos para informar que recientemente, la banda firmó un contrato con el sello para unir sus caminos en adelante. El bajista Alan Robert comenta: “Creo que nuestros fans saben que nuestra música viene de un lugar muy real de sufrimiento. Esperamos que nuestros fans, con este poco tiempo que estamos todos juntos, espero y deseamos que a partir de ahora, es un lugar donde no haya mucho más dolor“.

Desde la parte de Napalm Records, Thomas Caser habla del contrato y la firma: “Life Of Agony es sin duda una de las bandas de rock más emocionantes y energéticos de nuestro tiempo. Es un honor trabajar con tanto talento, estamos muy contentos de anunciar su firma en Napalm Records y suelte el primer álbum de la banda después de más de una década“. Reciéntemente, se ha anunciado la salida del álbum después de diez años sin nuevo material. Se sabe de momento el nombre, ‘A place where there´s no more pain‘.


Déjanos tu comentario