LEYENDAS DEL ROCK 2017 anuncia otra tanda de grupos

Inicio » Noticias » LEYENDAS DEL ROCK 2017 anuncia otra tanda de grupos

leyendas-del-rock-2017-2

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante), ha anunciado otro pedazo más del pastel que se cocinará el próximo año. Si hace unos días se anunció la incorporación de Blind Guardian, ahora tenemos el honor de añadir al cartel un total de siete bandas.

Magnum, Firewind, Vreid, Masterplan, Serious Black, Noctem y And Then She Came. Se trata de un gran avance dónde por primera vez podemos ver encima de las tablas del Leyendas a bandas como Magnum, Vreid o Serious Black.

Magnum: la leyenda británica pisará por primera vez el escenario de Villena, siguiendo los pasos de Nazareth y Uriah Heep. Capitaneados por Tony Clarkin y Bob Catley, los maestros del rock melódico y progresivo desplegarán toda su magia en España nuevamente, después de su glorioso paso por Lorca Rock 2004.

Firewind; el excelso guitarrista griego, Gus G, tras su exitoso por la banda de Ozzy Osbourne, retoma la actividad de su banda de toda la vida. Heavy metal exquisito.

Vreid: ases del black metal noruego. La banda visita por primera vez Leyendas del Rock. Para seguidores de Enslaved y apisonadoras similares.

Masterplan; tras dejar su propio sello en Helloween, Roldan Grapow fundó Masterplan, una máquina de facturar heavy metal y hard rock de calidad.

Serious Black; supergrupo de power metal con ex miembros de Helloween, Blind Guardian, Tad Morose, etc. Un huracán en escena.

Noctem; death metal de factura nacional. Los valencianos siguen acrecentando su gran proyección internacional y retornan con honores al Leyendas.

And Then She Came; la cantante de origen asiático, Ji-In Cho lidera esta formación alemana de rock hipnótico y poderoso. La fuerza de un tifón en vivo.

Una vez agotados los abonos para los 4 días del festival para la edición del próximo año al precio especial de 60€, ya se encuentran a la venta exclusivamente a través de Ticketmaster y su red de tiendas asociadas otra oferta al precio de 70€ más gastos de distribución y que estará vigente como mínimo hasta el 31 de octubre.


Déjanos tu comentario