La búsqueda de vocalista en Stone Temple Pilots continúa

Inicio » Noticias » La búsqueda de vocalista en Stone Temple Pilots continúa

Stone Temple Pilots, que siguen en la búsqueda de vocalista tras el fallecimiento de Scott Weiland, han dado detalles sobre que quieren en su futuro cantante.

La banda se lanzó a través de las redes a buscar el miembro que necesitan después de que Chester Benington (Linkin Park), abandonase el barco en Noviembre. El cantante volvió a Linkin Park por tiempo completo tras comprobar que era muy complicado compaginar las agendas de dos bandas tan grandes.

El bajista de la banda, Robert DeLeo, comenta: “Todos en la banda tenemos la misma edad y sabemos exactamente de donde venimos. Queremos “esa cosa” que tienen aquellos cantantes con los que nosotros hemos crecido.”

Sabemos que él está ahí fuera. O bueno, también puede ser ella. Joan Jett es genial. Lzzy Hale también es sublime.”

El guitarrista, Dean DeLeo añade: “Queremos grandeza, masculina o femenina, no importa. Estamos buscando esa persona. Esa persona tiene que ser especial, la palabra líder significa mucho.

Tenemos mucho criterio sobre lo que buscamos, que no es sólo talento, como ya se ha comentado, buscamos también que esa persona forme parte de esta gran familia que es Stone Temple Pilots. Es muy importante.

La banda sigue abierta a nuevas solicitudes a través de la red. Las audiciones cierran el 7 de Marzo.

Aquí dejamos el video que la banda subió respecto a la búsqueda de vocalista y que ya subimos nosotros en su momento:


Déjanos tu comentario