Últimas noticias
AVALANCH al Leyendas del Rock (diciembre 7, 2016 2:56 pm)
ROCK AM RING vuelve a su lugar original (diciembre 5, 2016 1:35 pm)
GUNS’N’ROSES en Bilbao y Madrid (diciembre 5, 2016 11:27 am)

Kerry King desata la polémica en una entrevista

Inicio » Noticias » Kerry King desata la polémica en una entrevista

El célebre guitarrista de la mítica banda de Thrash metal Slayer, Kerry King, ha vuelto a causar polémica en una nueva entrevista con RVAMag. En sus declaraciones desprestigiaba, por así decirlo, el trabajo de bandas como Metallica, Iron Maiden o Down. Os dejamos las declaraciones del guitarrista:

kerry-king“Sí que hemos pensado en no volver a sacar música nueva. A lo mejor hacer como Down y editar cuatro canciones antes de cada gira, pero hasta que llegue el momento en el que los discos se queden obsoletos, seguirá habiendo nuevos trabajos de Slayer.

Está claro que nosotros vivimos de nuestro pasado, pero como hace todo el mundo, aunque seguimos esforzándonos por avanzar. Sin ánimo de ofender, diría que Iron Maiden y Metallica viven de sus éxitos del pasado. Metallica ha girado constantemente con el disco negro a pesar de que no le gusta a mucha gente. A mí me gusta, es cañero, aunque por supuesto no es “Master Of Puppets”. Para mí Maiden viven de sus tres primeros discos. ¿Han hecho temas buenos desde entonces? Sí, pero no han sacado discos grandes. Me gusta pensar que nosotros todavía hacemos Buenos discos y que la gente quiere escucharlos tanto como “Raining Blood” o “Angel Of Death”, también quieren escuchar “Disciple” o incluso “Implode”.”

Podéis encontrar la entrevista completa en:

Entrevista completa a Kerry King.

¿Qué opinan ustedes? ¿Lleva razón o no? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.


1 comentarios

  1. Vlady

    Nada que muchos fans no piensen, no son pocas las veces que he escuchado cosas parecidas de seguidores en salas y festivales…aún así es lo que la gente quiere escuchar, las canciones de siempre…

Déjanos tu comentario