KATANA al Asociación Burgos Heavy Metal

Inicio » Noticias » KATANA al Asociación Burgos Heavy Metal

katana-concierto

Afilando sus cuchillas y listo para otra pelea de espadas, la banda de heavy metal sueco Katana estarán en su gira con su parada en España. El próximo 3 de diciembre, la banda será cabeza de cartel del cuarto aniversario de la Asociación Española de Burgos Heavy Metal.

El Asociación Burgos Heavy metal se trata de un grupo de fans de heavy metal y amigos que formaron una pequeña organización. Esta organización ha sido muy activa a nivel local y para celebrar su festival cada año, los organizadores aspiran a llevar a su terreno la línea de bandas que componen el subgénero del metal menos expuestas a la promoción.

El festival se llevará a cabo en la ciudad española de Burgos, en el Estudio 27. Como teloneros de Katana serán los tharsh metal y progresivo Silench Crew.

La banda sueca viene de sacar su nuevo disco en 2015 ‘The Greatest Victory‘, la cuál ha estado manteniendo sus patrones de vieja escuela de heavy metal uniendo sus estribillos con un gancho más poderoso en su carrera. Tras el lanzamiento del álbum, en mayo de este año, la banda realizó su primera gira como cabeza de cartel en Europa Occidental y Oriental, ahora de vuelta al territorio español.

Entradas:

Anticipada: 15 euros
Taquilla: 18 euros
Socios: 12 euros


Déjanos tu comentario