Jesus Chrüsler Supercar llegan en Marzo con su segundo asalto “35 Supersonic”

Inicio » Noticias » Jesus Chrüsler Supercar llegan en Marzo con su segundo asalto “35 Supersonic”
12 febrero, 2016

JesusChrüslerSupercar_35SupersonicLa mezcla del rock ‘n’ roll más rabioso con el punk, y el doom, con el death/thrash, dio como fruto al trío de death ‘n’ roll sueco Jesus Chrüsler Supercar.  “35 Supersonic“, su segundo trabajo de estudio, suena aún más rabioso y contundente que su debut en 2013 con “Among The Ruins And Desolate Lands“.

Robban Bergeskans (voz y bajo), Fredrik Karnell (guitarra) y Nicke Forsberg (batería) se despachan con un disco que no dejará títere con cabeza, desde su inicial “Let It Roll“, o la siguiente en caer del tracklist del disco, “From Hell“, que será el primer single y video de este álbum, hasta el final, Jesus Chrüsler Supercar nos aseguran alto voltaje en cada uno de sus cortes, que serán los 11 siguientes:

Let It Roll
From Hell
I Can Get It
Backfire
Digging My Grave
Down, Down, Down
Death Street 16
For Sale For Satan
Eternity´s Cold Black Night
Feed The Flies
I Gotta Go

Las letras de Jesús Chrüsler Supercar, comenta Forsberg…  “ocasionalmente tratan de supuestos demonios, Satanás y los espíritus malignos. Pero sólo coquetean con el diablo, eso es todo.”
Tomas Skogsberg (Hellacopters, Entombed) ha vuelto a ser el productor de Jesus Chrüsler Supercar en los Sunlight Studios de Estocolmo.
Recordar que, aunque más arriba mencionamos a Fredrik como guitarra de la banda, si es cierto que él ha grabado el álbum, pero justo después abandono la formación de mutuo acuerdo con el resto. Su sustituto es Christopher Siren (ex-Assblaster), cuyo temperamento musical no tiene nada que envidiar el de su predecesor, según apunta Forsberg.

35 Supersonic” lo editará el sello Rodeostar/SPV el próximo 18 de Marzo.

 


Déjanos tu comentario