IZEGRIM anuncia el título del nuevo album y el Tracklist

Inicio » Noticias » IZEGRIM anuncia el título del nuevo album y el Tracklist

IZE_PrisonLa banda finlandesa IZEGRIM ha anunciado que su nuevo álbum se llamará “The Ferryman’s End” y se editará en la primavera de 2016

Grabado en los prestigiosos estudios Soundlodge de Alemania, el feroz nuevo álbum ofrece una sangrienta continuación de sus anteriores trabajos “Code of Consequences” y “Congress of the Insane”.

Muchas bandas han manifestado no ser capaces de superar sus primeros álbumes, “The Ferryman’s End” demuestra que se equivocan de una manera brutal, cogiendo los componenetes que han hecho a la banda mordazmente famosa en disco así como en directo y desarrollándolo hasta extremos que rozan la barbarie.

El guitarrista Jeroen comenta: “Era necesario honrar y aterrorizar en el nuevo reto que nos puso Listenable Records; nunca cambiaremos este equipo ganador. Con este nuevo álbum hemos buscado canciones mas pegadizas, en el momento de escribirlas, agresión, vicio y encima de todo esto mejor producción. Hemos vuelto a lo básico, esencialmente para incorporar mejor estructura y mas potencia que nunca antes. Este álbum suena bestial, como un puñetazo en tu cara”.

Las letras llevan al vocalista y bajista de IZEGRIM, Marloes a ponerse en el papel de un condenado en el corredor de la muerte a punto de ser ejecutado. Cada canción individual es un viaje al interior  del enfermo y perturbado cerebro de un asesino, durante su último acto de terror, donde el barquero lleva a las víctimas a morar para siempre.

La portada ha sido realizada por Eliran Kantor (TESTAMENT, SATAN, HATEBREED, SOULFY…).

El Tracklist es el siguiente:

1 White Walls 04:02
2 Time To Run 02:57
3 Endless Desire 04:40
4 The Evil Within 04:22
5 Absolute Necessity 03:30
6 Reclaim My Identity 03:35
7 Insanity Is Freedom 03:40
8 Reflection Of Redemption 04:11
9 Through A Glass Darkly 03:09
10 Lost In Tranquillity 03:18
11 The Ferrymans End 03:53


Déjanos tu comentario