HANGING GARDEN saca nueva canción de ‘Hereafter’

Inicio » Noticias » HANGING GARDEN saca nueva canción de ‘Hereafter’

Hanging garden cd

Hanging garden ha dado a conocer un vídeo con la letra de la nueva canción de su próximo disco ‘Penumbra‘, que cuenta con el vocalista invitado Mikko Kotamäki del grupo Swallow the Sun. La canción aparecerá en el nuevo EP ‘Hereafter‘. Saldrá a la venta el 7 de octubre a través de Lifeforce Records.

Pasado, presente y futuro. Esta tríada es omnipresente en la banda y su en nuevo EP ‘Hereafter‘, el que será su cuarto álbum de los finlandeses después de que el año pasado saliera a la luz ‘Blackout / Whiteout‘. Desde entonces, la banda participa en lo que refleja su propia progresión musical con el fin de encontrar nuevos enfoques para el desarrollo adicional. En este álbum, se está bien apoyado por vocalistas destacados como Mikko Kotamäki, Alexander Högbom y Victor Wegeborn.

Tracklist:

1. Penumbra *feat. Mikko Kotamäki (Swallow the Sun)
2. Sirkle Of Onan *feat. Victor Wegeborn (The Moth Gatherer)
3. Hereafter
4. Where the Tides Collide *feat. Alexander Höbgom (October Tide & Centinex)
5. Towards the Sun *feat. Mikko Kotamäki (Swallow the Sun)

Con los cambios en el contexto y la adición de cantantes invitados, el sonido atmosférico de los finlandeses tiene mayores ganancias en importancia y la impresión emocional. Según la banda, este nuevo material “continua el camino de la trayectoria del grupo pero también da una idea de lo que el futuro de esta banda tiene en mente de forma abierta y aventurera a nuevos sonidos“.


Déjanos tu comentario