GUNS’N’ROSES regresan esta noche

Inicio » Noticias » GUNS’N’ROSES regresan esta noche

Guns Roses

La eterna espera del grupo angelino ya se ha acabado. Esta noche es el día que muchos fans de Guns’n’Roses han estado esperado durante muchísimos años. La formación original vuelve a tocar junta en un concierto secreto en Troubadour de Los Ángeles.

Se acaba de conocer el cartel de dicho concierto y por sólo unos míseros 10 dólares puedes ver una de esas cosas que marcan una vida musical. Ya son muchas las fotos en las que se ve a los fans acudiendo al 8801 de Sunst Boulevard para comprar las únicas 250 entradas para poder ver el concierto

El último concierto que dieron Axl, Duff y Slash fue en 1993 en Buenos Aires. A raíz de ahí empezaron las eternas peleas, discusiones y demás discusiones. 23 años después vuelven a la sala que tanto han sudado antes de su debut con el disco ‘Apetite for destruction‘.

En el twitter oficial de la banda han subido una foto con 3 micrófonos con los distintos nombres de los miembros:

Guns Roses 1

Mañana tendremos más noticias específicas sobre este hito. El resto de mortales, tendremos ocasión de ver a la banda en su la nueva edición de Coachella, México, Las Vegas o en cualquiera de las 21 fechas que anunciaron en EEUU y Canada.


Déjanos tu comentario