GAMMA RAY tendrá reediciones de coleccionista

Inicio » Noticias » GAMMA RAY tendrá reediciones de coleccionista

gamma ray

Para los amantes del buen sonido y las cosas bien curradas, el sello earMUSIC está a tu favor. Si además la banda de power metal de Hamburgo, Gamma Ray, es de tu colección de discos, más aún.

Con motivo de su 25 aniversario, el sello va a ir reeditando toda la discografía de los alemanes con la idea de convertirse en ediciones de lujo para fanáticos de la banda. En los siguiente meses, tanto el disco ‘ Insanity and genius‘como ‘Lust for live‘, serán los elegidos por earMUSIC.

Insanity and geniusfue el último disco a la voz de Ralf Scheepers antes de irse a Primal Fear. Tercer trabajo de la banda que cosechó un éxito por encima de lo que se hizo con ‘Sign no more‘ o su debut con ‘Heading for tomorrow‘. Con dicho disco, Gamma Ray ya se fue asentando hasta ser un referente power en aquel año de 1993. Esta edición inlcuirá notas de Kai Hansen y material fotográfico inédito. Por si fuese poco, se ha retocado los audios en los Camaleón Studios de Hamburgo.

Lust and Live‘ ya estará disponible en audio. Desde que en 1994 saliese en VHS y en 2003 en formato DVD, nunca antes se pudo disfrutar en versión CD aquel concierto en Hamurgo.

Las reediciones incluirán además versiones en formato maqueta nunca antes publicadas, pre producciones de canciones cantadas recientemente por Kai Hansen (en vez de Ralf Scheepers) y versiones en directo. Lo que pretende earMUSIC es que a lo largo de este año se vaya reeditando toda la discografía de los alemanes para deleite de los fans de la banda Ediciones de coleccionista que se agradecen y bastante.


Déjanos tu comentario