FALSE REALITY, los rumanos debutan hoy con “End of Eternity”

Inicio » Noticias » FALSE REALITY, los rumanos debutan hoy con “End of Eternity”
26 octubre, 2016

El sello Loud Rage Music pone hoy en circulación el álbum debut de la banda de Death Metal Melódico FALSE REALITY, al que han llamado “End of Eternity”.

FALSE REALITY arrancaron su carrera en 1998, editando su primera demo una año después. En 2002 llegaría su primera trabajo serio en formato EP con “Tales of Eternity”. Los problemas llegaron en 2003, dejando la actividad hasta 2011.

End of Eternity” contiene fuertes dosis de metal extremo, con claras influencias de Black, Death, Doom, y partes progresivas, que se desenvuelven a lo largo de siete canciones, de las que han recuperado “Bewitched“, compuesta en su primera época.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado por Robert Cotoros, conocido por su proyecto en solitario The Bipolar Disorder Project, además de participar en Hteththemeth. La portada fue creada por Claudia Negrilă.

Las letras se mueven por la fantasía, la naturaleza, la muerte, el amor, la pérdida, la tristeza, el dolor… “el álbum se presenta como el catalizador de los desplazamientos internos de la imaginación de uno a través de espacios más allá del ámbito de la realidad, donde lo sobrenatural, la luna, el tiempo, desierto vientos, oscuridad e incluso las estrellas se convierten en puertas de enlace de destino y testigos de los personajes evocados…”

Tracklist “End of Eternity”:
false-reality1. Bewitched
2. The Silence Within
3. Rapture and Pain
4. Rih al Khamsin
5. Requiem into Darkness
6. End of Eternity
7. Dear Friend

FALSE REALITY son;
Ioan – vocals
Luci – guitars and vocals
Silviu – guitars
Marc – bass
Codrut – drums
Vlad – keyboards and vocals


Déjanos tu comentario