Fallece Martin “Kiddie” Kearns, batería de Bolt Thrower a los 38 años

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Fallece Martin “Kiddie” Kearns, batería de Bolt Thrower a los 38 años

bolt-throwerMartin “Kiddie” Kearns, batería de los pioneros del death metal británico Bolt Thrower, ha fallecido a la edad de 38. Murió pacíficamente mientras dormía después de sentirse enfermo en el ensayo.

Los restantes miembros de Bolt Thrower han declarado: “Con todo el pesar de nuestros corazones y todavía impactados por la noticia, tenemos que anunciar que nuestro batería Martin “Kiddie” Kearns ha fallecido este pasado lunes.”

“Después de nuestro primer ensayo para preparar nuestra inminente gira por Australia, Kiddie empezó a sentirse mal de repente y así durante toda la noche hasta que finalmente falleció en sueño”.

Él era un fantástico padre, esposo, hijo, amigo…pero para nosotros siempre fue Kiddie, el mismo niño de 17 años de edad, de Coventry, cuyo estilo tocando la batería y personalidad nos impresionó mucho cuando entró por primera vez en nuestra sala de ensayo hace más de 20 años.

“Kiddie ha enriquecido nuestras vidas y el sonido de Bolt Thrower, deja un agujero muy grande en las vidas de todos los que lo conocímos y mucha gente lo extrañará.”

Por motivos evidentes la banda ha cancelado su gira australiana y cualquier compromiso como banda.

No queda más que dar nuestro pésame desde TNT Rock a la banda, familiares y demás personas cercanas a Kiddie.


Déjanos tu comentario