Exito de LUJURIA y su pago en diferido en Madrid

Inicio » Noticias » Exito de LUJURIA y su pago en diferido en Madrid

lujuria valladolidLUJURIA actuaron el pasado viernes en Madrid, en el primer concierto de lo que han nombrado la “Gira del Pago En Diferido”. Una gira diferente para todos sus fans, en la que el pago de la entrada es solo en taquilla y las personas que acuden pueden donar lo que puedan, quieran o consideren.
La iniciativa ha sido todo un éxito. y desde LUJURIA lo agradecen así: “Queremos agradecer a todos los implicados: A la Sala Penélope, a todo el equipo de producción y sobre todo al público, por su cariño, entrega y por su generosidad en esta iniciativa, por ayudarnos a demostrar que cuando se quiere, se puede. Todo el mundo aportó y se superaron las expectativas mas optimistas. Ojalá podamos realizar más eventos como este para celebrar el aniversario de LUJURIA”.

La próxima parada de esta gira será el viernes 26 de febrero en la Sala Porta Caeli de Valladolid, un segundo termómetro para valorar la viabilidad de esta iniciativa de cara a la posibilidad de ampliar la gira y ofrecer más conciertos con esta fórmula.

Todos los detalles del concierto en Valladolid en este enlace.


Déjanos tu comentario