El Grindcore inundará Málaga con el WELCOME TO THE NOISE HOUR el 11 de septiembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El Grindcore inundará Málaga con el WELCOME TO THE NOISE HOUR el 11 de septiembre

Desde Valknut Music Productions nos llega una propuesta realmente interesante para los fans del Grindcore. WELCOME TO THE NOISE HOURUn festival íntegramente de este estilo organizado por los mismos que han hecho reales el Coin Rock Festival y el Wolfhound Metal Fest y que se llamará WELCOME TO THE NOISE HOUR.

Una cita que será el próximo 11 de septiembre en la Sala The Hall en Málaga dónde actuarán los míticos alemanes del Grindocre, EXCREMENTORY GRINDFUCKERS acompañados de ENTRÖPIAH (Grind,Crust-Segovia), V.I.L (Death,Grind-Alicante) y TORSO (Grind,Death-Almería) por el precio único de 12euros la entrada.

El día será el 11 de septiembre; como ya he mencionado y la apertura de puertas se realizará a las 19:00. De momento desconocemos la hora de inicio y el orden de actuación. Así que de momento continuamos a la espera de más detalles y los puntos dónde comprar las entradas.

Os dejo la página del evento de facebook por sí queréis algo más de información: https://www.facebook.com/events/1420382598258735/ .


Déjanos tu comentario