“Dysfunctional Technocracy” se hace llamar el nuevo disco de ASHA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “Dysfunctional Technocracy” se hace llamar el nuevo disco de ASHA

asha-dysfunctional-technocracy-cover_asha_prevDysfunctional Technocracy (Tecnocracia Disfuncional) es el nuevo disco de Asha (Kike G. Caamaño / Jacob A. Poulsen) que se enmarca dentro de un plano socio-político en un mundo cada vez más mediático, con gran variedad de opiniones y puntos de vista, diferentes principios y métodos que normalmente fallan en exactitud y faltan en soluciones globales, unificadas para crear una sociedad en orden, con cierta jerarquía impuesta por el poder y con la consecuente contradicción en resultados.

En todo este entorno se desarrollan muchos de los temas del álbum y a su vez también en su portada, diseñada por Jacob A. Poulsen donde se puede apreciar diferentes pirámides que representan poder en orden de arriba hacia abajo. La disfunción de ese orden hace que esa jerarquía deje de ser válida por lo que queda invertida. De ahí la contradicción en la yuxtaposición de las pirámides inversas. Reflejar la obra con blanco y negro, como tonos principales, es precisamente para hacer hincapié en lo opuesto. Dándole un toque de color, la obra deja entrar una esperanza, como en el titulo escrito a mano, con una letra casi ilegible pero a su vez suficientemente intuitivo como para dejar una puerta abierta al optimismo.

En este contexto se desarrollan muchas de las letras de las canciones de este nuevo disco de Asha, tales como Made In Error, segundo single extraído del álbum o Right Man In the Wrong Place, Self Defense así como la épica King Of Empty Words, tema que se alarga hasta los 17 minutos y en donde el grupo muestra su vertiente más progresiva. Soon, tema dedicado al nacimiento de las hijas tanto de Jacob como de Kike fue el primer single extraído del disco y del que podéis visionar su video clip bajo estas líneas.

El álbum se puede conseguir por 10 € (gastos incluidos) mandando un mail a epcrecords@hotmail.com o bien a ashakgc@telefonica.net


Déjanos tu comentario