DRAKUM anuncia más detalles de su próximo EP “Trollmin”

Inicio » Noticias » DRAKUM anuncia más detalles de su próximo EP “Trollmin”

11737985_797791570339390_3047165445447883162_nY hoy volvemos con DRAKUM ya que han anunciado en su grupo oficial de Facebook novedades bastante jugosas que debo compartir con vosotros sí o sí! ¿Y cuáles son esas novedades? Os estaréis preguntando…pues lo que muchos esperaban: ¡UN NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO!

Este tercer trabajo de los folkies catalanes se llamará “Trollmin” y será un EP conceptual un clan de trolls de las montañas decididos a acabar con un poblado humano y que estará dedicado al pueblo Tolmin de Eslovenia. Dicho EP verá la luz el próximo 10 de septiembre y además, nos han adelantado cuál será su portada que es la que tenéis debajo de estas mismas líneas y ha sido diseñada por Kogaion Art.

En cuanto al título como ellos mismos comentan: “El título está inspirado en el pueblo de Tolmin (Eslovenia) donde hemos pasado grandes momentos y vivido divertidas experiencias tras nuestra participación en las dos primeras ediciones del festival MetalDays.”

Trollmin” llega un año después de “Torches Will Rise Again” que es el álbum debut de DRAKUM que fue publicado en 2014. Y de momento, cómo quién dice hasta aquí podemos leer ya que aún debemos esperar un poco más para que los catalanes nos vayan revelando detalles de este nuevo trabajo. Mientras tanto, disfrutamos de su segundo videoclip “Whisky” grabado durante su concierto en el Devilfest’15 en Mollet del Vallés el pasado 25 de abril:


Déjanos tu comentario