Donuts Hole necesita tu apoyo para llevar su música a “Cada hogar”

Inicio » Noticias » Donuts Hole necesita tu apoyo para llevar su música a “Cada hogar”

La banda catalana de metal moderno Donuts Hole acaba de lanzar una campaña de crowdfunding en Verkami para poder costear los gastos de una furgoneta con la que poder desplazarse por toda la península para su próxima gira en verano. A punto de sacar su segundo álbum de estudio, “En cada hogar” última sus pinceladas para salir con fuerza durante el mes de junio. El enlace a Verkami es el siguiente: http://www.verkami.com/projects/14643-apoya-a-donuts-hole

Pero a ver, ¿Dónde me he metido pinchando el enlace?

donuts hole“¡Bienvenido! Gracias por sentir curiosidad en Donuts Hole. Ahora tenemos que convencerte de que esto merece la pena. Lo intentaremos.

Somos una banda multicultural de metal que ha unido sus vidas en la ciudad de Barcelona. Acabamos de finalizar de grabar nuestro segundo disco “En cada hogar”, en el cual hemos puesto todo nuestro alma.

“En cada hogar”, ha sido grabado íntegramente en Plygrnd Studio a cargo de Marco A. Papiz productor y guitarra de la banda. El arte del disco es una colaboración de Ernest Cortada y el merchan es una obra de arte de Julie Unhold.

El caso es que nos han dicho que con un Verkami podemos ofreceros un material exclusivo a un precio reducido, y que a la vez podemos hacer realidad nuestro sueño.”

Muy bonito, pero ¿Qué queréis conseguir?

“La respuesta es simple: UNA FURGONETA. Somos una banda de directo, nos encanta tocar por encima de todas las cosas, y por eso, para presentaros nuestro disco con una gira, necesitamos una furgoneta, un hogar itinerante donde cargar el equipo necesario, viajar, dormir, filosofar y crear historias que nos inspirarán para futuros trabajos. ¡Las furgonetas son fuentes de inspiración para los músicos!”

Pongamos que aporto ¿Dónde irá mi pasta?

“El 100% de lo que aportéis irá destinado a la compra de una furgoneta de segunda mano para recorrer la península presentando nuestro álbum “En cada hogar”.”Donuts hole

¿Y qué me llevo yo por ayudaros?

“¡Recompensas exclusivas! Por ejemplo: una noche de cena + fiesta con nosotros, serigrafiar la ansiada furgoneta con tu logo, sudaderas con diseño “En cada hogar”, parches de batería, camisetas de staff, una Edición Limitada de púas, las entradas de concierto más baratas, o incluso un concierto privado o tu nombre en la nalga de nuestro vocalista Ariel (luego puedes pedir que te lo enseñe en un concierto)

¡Ah, y nuestra eterna gratitud! Y no es un decir. Es amor real, 100% homologado.”

¿Cuándo tendré el material en casa?

“En junio estará a la venta el disco, y las recompensas estarán para el mismo momento. Os las enviaremos a vuestra casa con mimo y cuidado y LAS RECIBIRÉIS ANTES QUE EL RESTO DE LOS MORTALES (y la mayoría de los inmortales)”

Y ahora para quien no conozca todavía la banda, aquí les dejo los enlaces a sus redes sociales y material lanzado:

Donuts Hole Bandcamp. Escúchanos
Donuts Hole Facebook
Donuts Hole Instagram
Donuts Hole Twitter

De hecho la propia banda explica su campaña en este vídeo:

Y un videoclip para conocerlos:


Déjanos tu comentario