DEVIN TOWNSEND PROJECT vuelve en septiembre

Inicio » Noticias » DEVIN TOWNSEND PROJECT vuelve en septiembre

Devin Townsend

Devin Townsend Project, la banda liderada por el músico canadiense y productor Devin Townsend, ha dado fecha de salida de su nuevo disco al que tendrá por nombre ‘Trascendence‘ Será el próximo 2 de septiembre. Será la continuación de aquél álbum de 2014 ‘Z2‘.

Devin comenta sobre lo que será su nuevo largo: “Este disco, al igual que todos los registros que he hecho antes, es una extensión de lo que está pasando en mi mundo, representado en un nuevo paquete de canciones. El resultado de este proceso es un disco que realmente creo que la intención de que es especial“.

Además de las primeras noticias sobre la salida del disco, se ha enseñado lo que será su portada. Dicho cover ha sido crado por Anthony Clarkson, del que el propio Devin ha comentado sobre el resultado final: “Me gustó la idea de que parecía una mashup de la imaginería religiosa y espiritual, en un sentido, lo que representa la idea de que estos tipos de conexiones a la infinita son a menudo más como identidades que se aferran al lugar de lo que hay detrás“.

El artista excéntrico dijo en una reciente entrevista para Metal Wani que su anterior disco no fue el resulado deseado ya que fue compuesto en medio de una gira donde los agobios y el tiempo resultó demasiado agotador. Reflexiona sobre la composición del nuevo material como: He tratado de pasar este año realmente de todo, por lo que ahora el proceso ha sido más ágil, más eficiente y más satisfactorio. En términos de lo que es la música se trata de obtener más de ti mismo, superando todas esas cosas que te pueden reprimir“.

 


Déjanos tu comentario