DEVILDRIVER anunca nuevo disco y nueva formación

Inicio » Noticias » DEVILDRIVER anunca nuevo disco y nueva formación

devildriverDevilDriver acaba de anunciar la fecha de salida de su nuevo y esperado disco. Será el 13 de mayo. ‘Trust no one‘ es el nombre del séptimo disco de esta banda de groove metal.

10 nuevas canciones de las que después de lo agridulce que fue ‘Winter Kills‘ de 2013, se espera que vuelvan con ‘Trust no one‘ a recordar las buenas raíces de groove metal con toques death. El productor del mismo ha sido Mark Lewis en los estudios Audio Hammer, siguiendo el rol de la última década de la banda.

 

TrackListing:

01. “Testimony of Truth”
02. “Bad Deeds”
03. “My Night Sky”
04. “This Deception”
05. “Above It All”
06. “Daybreak”
07. “Trust No One”
08. “Feeling Ungodly”
09. “Retribution”
10. “For What It’s Worth”

El vocalista Dez Fafara exclamó: “Este disco tiene muchas partes en las que quedarte enganchado. Líricamente va a un espacio realista. Explorar las diferentes emociones y espacios de la cabeza en relación con el ser humano y lo que significa existir. La banda trabajó muchas horas escribiendo, así como en el estudio junto con nuestro productor. ¡Espero que se disfrute este disco de principio a fin! ‘Trust no one’ es el disco que he estado queriendo escribir en 12 años”.

Después de anunciar un tiempo de descanso en 2014, la banda ha vuelto con nueva formación. El bajista Chris Towning ha sido relegado por Diego Ibarra de Static-X. La banda estará girando por norteamérica como cabeza de cartel en sus conciertos y seguidamente se unirá a Hatebreed del 13 de mayo al 11 de junio para seguir promocionando ‘Trust no one‘.

 


Déjanos tu comentario