Dawn of the Maya, Killus e [IN MUTE], primeras confirmaciones del ROCK ARENA 2016

Inicio » Noticias » Dawn of the Maya, Killus e [IN MUTE], primeras confirmaciones del ROCK ARENA 2016

ROCK ARENA 2016 DOTMDesde la organización del ROCK ARENA arrancan el año con fuerza y ya están trabajando en la edición 2016 del festival, y como era de esperar empiezan las confirmaciones. La tercera: Dawn of the Maya, una de las bandas jóvenes que más esta dando que hablar dentro del panorama nacional.

La banda pamplonica son, tras el anuncio de hace un par de días de [IN MUTE] y KILLUS, los siguientes confirmados por el festival, Dawn of the Maya. que una vez más se realizará en la localidad alicantina de San Fulgencio, en la plaza del mercadillo de la urbanización de la Marina y contará con las habituales zonas de camping y el coste CERO para los fans, que es una apuesta que el ROCK ARENA ha defendido en sus últimas ediciones como principal gancho.

Una cita que destaca dentro del panorama nacional además de por ser completamente GRATIS, por la localización en la que se ha asentado, con la playa a pocos minutos y un clima que ayuda para que el ambiente sea como os enseñamos en el vídeo bajo estas lineas grabado en su edición 2014.

El ROCK ARENA 2016 tendrá lugar el día 2 de Julio. mas información en la web del festival http://www.rockarena.es/


Déjanos tu comentario